viernes, 27 de febrero de 2015

Inferno

 Este libro fue producto de uno de mis tantos intercambios literarios en esta hermosa ciudad de Ángeles, tenía tiempecito buscándolo pero no pensaba gastar trescientos pesos en comprarlo (sinceramente, Brown no es uno de mis autores favoritos).

De este autor solamente he leído dos libros, El Código Da Vinci e Inferno, aunque en mi opinión Inferno es más dinámico, más visual, más todo, menos pretencioso que el Código Da Vinci, eso sí. Robert Langdon se embarca en una nueva aventura en donde el futuro del mundo está en juego, y él, todo un profesorazo que es tiene que ayudar a los buenos a cambiar el rumbo de la historia con sus grandes conocimientos del mundo del arte. 

La novela te engancha, cada capítulo te deja más atrapado hasta que cuando te das cuenta ya terminaste el libro. Los diálogos me parecen un poco de hueva, me gustaron más las descripciones de los lugares que algunos de los propios personajes. 

Se supone que va a haber una adaptación cinematográfica que verá la luz en el 2016, la espero con ansia, sobre todo porque tengo debilidad por Tom Hanks al interpretar a Robert Langdon. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario