lunes, 12 de enero de 2015

Oscura

Continuación de Nocturna, saga que Guillermo del Toro (<3) creó con Chuck Hogan (¿?). En esta segunda parte de la Trilogía de la Oscuridad se revelan más secretos sobre el Amo y los Ancianos. La Noche Eterna está a punto de cernirse sobre todo el planeta, y solamente Abraham Setrakian y sus secuaces parecen tener idea de como impedir el Apocalipsis.

¡Me lo chuté en dos días! No podía dejar de pasar hoja tras hoja, tanto la narrativa como el plot me dejaron sin aliento. No puedo esperar a leer la tercera parte, simplemente Memo del Toro en su máxima expresión, los vampiros no son hadas que brillan ni caballeros con capas de satén, son seres malditos que se alimentan de sangre y se aprovechan de los lazos sentimentales que unen a los seres humanos.

La serie, The Strain, me gusta, y admito que estoy esperando la segunda temporada, inició siendo bastante fiel al libro, pero, cómo no, la fueron cambiando hasta el punto de lo absurdo. Estimados lectores, al igual que pasó con Una Canción de Hielo y Fuego de otro gordito sabrosón (George Martin) y su contraparte Juego de Tronos, vean tanto el libro como la serie como dos productos diferentes, medio relacionados, pero no iguales, esto lo digo con el fin de evitarnos decepciones y dolores de cabeza innecesarios. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario