Laura Martínez- Belli, misma autora de Por si no te vuelvo a ver, regresa a las andadas con esta singular novela. Soledad es una treintañera un tanto frustrada por su historia personal y laboral que tras conocer a Eduard Castells se reconoce a sí misma como persona, recordando y perdonando su pasado, aceptándose a sí misma en su presente, y prometiendo mucho en el futuro.
Después de cada página no sabes lo que vas a encontrar, lo que parece que es luego no lo es. Eduard Castells, co-protagonista, es un viejecito que llega al universo de Sole para poner patas pa'rriba todas las ideas preconcebidas que esta tiene sobre la vida.
Martínez-Belli lo vuelve a lograr, crea una historia de la que no te quieres apartar hasta haber devorado la última página, hasta haber digerido la última idea. Me encantaría que la hicieran película o de a perdis serie, esta novela contiene muchos tintes actuales, desde el uso del twitter hasta el famoso blog, pasando por las dudas que a todos nos asaltan de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario