Lo que fue de ella, continuación de Si decido quedarme, narrado desde el punto de vista de Adam. Una historia que te atrapa, que te deja con un dejo de esperanza, que en lo personal era lo que necesitaba para sobrellevar el hoy. Como me repito: "un día a la vez", también parece ser el mantra de Adam, que junto con los ansiolíticos son el cóctel perfecto en una carrera al abismo.
Han pasado varios años desde el accidente de Mia; Adam la recuerda como esa deuda pendiente que todos tenemos con alguien, en eso me sentí identificada al mil por ciento. Ha intentado seguir con su vida, es una estrella de rock con un futuro bastante prometedor, para nada de eso es lo que Adam desea para sí mismo, porque ¿de qué valen los triunfos si no tenemos a un igual con quien compartirlos?
Si son chillones y les encanta el drama, esta novela es para ustedes, de verdad que me ha llegao al corazón, y ruego a los dioses, antiguos y nuevos, que la lleven a la pantalla grande respetando al mismo elenco de If I stay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario